VIER

¿Sabías que el 80% de las mujeres de más de 40 años presenta alguna dificultad sexual? Un gran número de estos problemas son resultado de cambios anatómicos y fisiológicos de los órganos genitales por envejecimiento o daño obstétrico.

Te presentamos VIER (Vaginal Internal External Repair): una técnica quirúrgica creada por el Dr. Gabriel Femopase (www.femopase.com) que repara las estructuras vulvo-vaginales, ya sea por alteraciones de la simetría, proporción o armonía.
Esta cirugía láser reconstructiva ha sido pensada desde su diálogo epistemológico con la salud, pero también con la estética y el arte como expresiones de una cultura que comprende al hombre y su evolución.
VIER es un concepto que surge del análisis y la observación concreta de aspectos filosóficos, naturales, humanistas, sociológicos y sexológicos de la naturaleza de la mujer. VIER es un concepto capaz de desafiar el conocimiento normalizado acerca de la sexualidad, interpelando gran parte del conocimiento que hoy se reproduce para abordar las nociones del sexo, los cuerpos, el placer, el deseo, la sexualidad.
Si el sexo y el cuerpo son aspectos que nos permiten ser singulares, únicos y así construir las biografías personales. ¿Por qué escindimos lo biográfico de lo biológico, cuando debiera allí tenderse un puente? VIER es un concepto sobre una técnica que, en la unidad cognitiva y significantes que supone, enuncia una doctrina humanista de los cuerpos y una ideología de la libertad basada en la otredad consciente de un concepto de humanidad que se expande.
VIER es la intervención voluntaria y consciente sobre la biología de los cuerpos, que finalmente modifica todas las experiencias biográficas.

Procedimiento a cargo de la Dra. Sofía Femopase.