Schwember > Especialidades > Dermatoestética > Peeling hidrofacial

Peeling hidrofacial

A medida que envejecemos, las células muertas de la piel, no se desprenden tan fácilmente como cuando eramos jóvenes. Esto hace que la piel se vea más opaca. El Peeling Hidrofacial es un procedimiento no invasivo, que desprende y elimina las células dañadas o muertas de la superficie cutánea. De ésta forma, mejora el color y la textura de la piel, dándole una apariencia más juvenil, luminosa y saludable.

¿Cuándo considerar el peelig hidrofacial?

Si tiene la piel opaca o dañada por el sol.

¿Cómo se realiza un peeling hidrofacial?

En este procedimiento se usa una máquina llamada HYDRAFACIAL

Ésta va limpiando su piel y aplicando elementos que la rejuvenezcan, entre ellos el ácido glicólico, en toda su cara.

El procedimiento se hace en la cara a excepción de las cejas, labios y ojos. No requiere del uso de anestesia local.

Después de este tratamiento su piel tendrá un aspecto mas fresco, sano y radiante.

¿Cómo me preparo para un peeling?

Se evaluará la condición de su piel, se le darán instrucciones antes del tratamiento y se responderán todas  las dudas que pudiese tener. El procedimiento se realizará en la misma consulta y durará alrededor de 30 minutos. No requiere uso de anestesia ni sedación.

No requiere de tiempo de recuperación por lo que podrá retomar sus actividades habituales inmediatamente después de que se haya realizado el procedimiento. Es importante que siga todas las instrucciones que se le den.

¿Cuánto durarán los resultados de mi peeling hidrofacial?

Es necesario tener aplicaciones periódicas de la solución para poder mantener los beneficios del procedimiento. Su piel continuará envejeciendo y las arrugas causadas por la contracción de los músculos faciales irá alterando las características de su piel. Sin embargo usted puede esperar mejoras notorias en la calidad y textura de su piel, haciéndola notar más joven.

Limitaciones y riesgos

Afortunadamente las complicaciones de un peeling son muy raras, sin embargo a continuación se enumeran algunas de las posibles complicaciones:

  • Cicatrices
  • Regeneración anómala de la piel
  • Cambios en la coloración de la piel
  • Aparición de lesiones por herpes
  • Acné

Usted puede minimizar estos riesgos siguiendo los consejos e instrucciones que se le indiquen tanto antes como después del procedimiento.

 

Testimonio

MJR.

«Tenía la piel de mi cara muy envejecida a pesar de mi edad por efecto del sol y el cigarrillo y secuelas de acné. Hacerse un lifting era muy agresivo y no lo necesitaba todavía.
El doctor Schwember resolvió totalmente mi problema haciéndome un láser de CO2.
Actualmente mi piel se ve joven sin arrugas ni manchas y estoy muy contenta con el resultado. Además la atención de él y su equipo excelente». 

Testimonio

GLZ.

«Con el paso de los años la piel del rostro cambia, existe flacidez, aparecen manchas. Si la opción es algo no tan drástico,  el LASER SPECTRA es una buena opción como técnica de rejuvenecimiento facial no invasiva, los resultados se ven desde la primera sesión, la piel se ve luminosa,  lozana, y lo mas importante que mejora la flacidez».