Schwember > Casos de Éxito

Casos de éxito

«Al momento de decidir realizarse una cirugía estética lo más importante es elegir un buen doctor, que de confianza y seguridad, eso encontré en el doctor Schwember»

GZ.

«Con el Dr. Gerardo Shwember me he realizados tres cirugías: Reducción mamaria, abdominoplastia y blefaroplastia. Todas ellas separadas una de la otra. Tuve excelentes resultados lo que ha generado grandes cambios en mi personalidad, producto de la conformidad en los resultados de las cirugías.
Se ha traducido en un aumento notable en mi seguridad y autoestima personal, pilares fundamentales en el desarrollo profesional y personal, sociabilidad y seguridad en enfrentar desafíos en el ámbito laboral y personal. Se podría decir que los cambios externos generan grandes cambios internos con positivos resultado». 

Ximena S.

«Mi testimonio es muy simple ya que, ya han pasado 2 años desde que me operé y la verdad es que todo fue estupendo. Lo principal fue conocer al Dr. Gerardo Schwember, ya que es muy empático y muy profesional. Me orientó para operarme realmente lo que necesitaba. Me hizo en distintos tiempos, una abdominoplastía, una lipoaspiración y un lifting de brazos.
Por esta razón no tuve muchos nervios ya que definitivamente estuve en las mejores manos. Además todo el equipo de profesionales del doctor tiene especial cuidado en el trato humano y físico en el pre y post operatorio de hecho hasta el día de hoy me llaman para saber cómo estoy». 

Claudia L.

Estoy muy contenta con el resultado de mis cirugías. Hace dos años el doctor me levanto las mamas y el 2018 me operó el abdomen y me hizo lipoaspiración. El Dr. Gerardo Schwember y todo su equipo son excelentes personas y profesionales. Estoy muy contenta».

 

Catherine J

«Desde hace años me atiendo con el Doctor Schwember. Me ha hecho cirugía de lipoaspiración de contorno corporal. Posteriormente me corrigió una Rinoplastia que me había hecho en otra parte. Quedo muy contenta con el resultado de mi nariz. Desde hace varios años me hago periodicamente Tóxina Botulinica por mis arrugas y también colocación de ácido hialurónico para mis labios. Hasta ahora, siempre los resultados han sido buenos. He sido bien atendida por el y su equipo».

Carla P

«Tenía las orejas como pailas, lo que me avergonzaba bastante y trataba de taparmelas con el pelo, ya que tengo a mi cargo varios operarios en la empresa. Sentía que a mis espaldas se reían de mis orejas. Me operé con el Dr Gerardo Schwember. Me hizo una Otoplastia, corrigió mis orejas y ahora las tengo normales, sin cicatrices visibles. He ganado en autoconfianza y me siento cómodo. Ahora puedo usar el pelo corto.

Encuentro que el resultado de la operación ha sido muy bueno. He sido bien atendido por el Dr. Gerado Schwember como por su personal. Totalmente recomendable».

Elías J

«He quedado muy satisfecha de las cirugías que me hice con el Dr Schwember. Lo más notable fue el cambio en mi cara con el implante de silicona en el mentón. No solo me veo más joven, sino que mi cara ahora es un rostro con mas personalidad, que lo atribuyo al implante de silicona. Las cirugías y la recuperación de ellas fue de acuerdo a lo que me había informado previamente el Dr Schwember. Me senti acogida y acompañada. En caso todos los controles el siempre estaba presente. Ha sido una muy biena experiencia».

Carmen P

«Mi experiencia con la cirugía de aumento de mama fue extraordinaria.  El acompañamiento del Dr.  Schwember durante la etapa previa y el profesionalismo en la operación, no me hacen más que recomendarlo a toda prueba. La cirugía es simple, no fue dolorosa ni traumática y el resultado realmente espectacular: natural, delicado y 100% en armonía con mi cuerpo. La recuperación fue muy simple gracias al apoyo kinesiológico y los controles post operatorios».

Un lujo!!!!!!

I.O.L

«Me gustó mucho atenderme con el doctor Schwember, su equipo muy humano. Me hice una abdominoplastia y una mastopexia. Me sentí muy bien y tranquila. Los resultados excelentes, estoy muy contenta y la atención en la consulta muy buena también.  Lorna, Paula siempre muy amables, al igual que Carolina, la kinesióloga. En resumen, muy buena experiencia. La recomendaría».

María Eugenia L.